viernes, 11 de febrero de 2011

Principales marcas y material Fingerboard.

En el mundo del fingerboard existen diversas marcas que fabrican desde tablas hasta rampas o ruedas para tu fingerboard. En este tutorial de información clasificamos las mejores marcas desde las más económicas hasta las más lujosas.




Tech Deck.




Es la marca por excelencia, debido a su variedad y sobre todo a sus precios, asequibles a todos los bolsillos, sus tablas son de plástico e incluye muchos diseños en sus fingerboards, esta marca vende sus fingers con ruedas, ejes, tornillos y tuercas incluidas en la mayoría de sus casos. Es la más extendida por todo el mundo, para más información y venta,http://www.techdeck.com/




Berlinwood.


Como su propio nombre indica, es una marca alemana de la ciudad de Berlín, ésta fabrica tablas de madera de gran calidad, tienen gran fama adquirida y realizan sus fingerboards de diferentes anchuras y tamaños. e incluso tienen modelos que imitan longboards y tablas de skateboard antiguas. Se pueden comprar en varias páginas web como www.flatface.com,www.blackriver.com o www.fingerboardStore.de




Yellowood.


Es una marca portuguesa que fabrica tablas de maderas diferentes y exóticas que se suelen diferenciar de las demás por su color amarillento característico. Se pueden comprar en su página web: http://www.yellowoodstore.com/ y sólo admite pago PayPal.




Blackriver ramps.


Es de las marcas de más respeto e importancia dentro del mundo del finger ya que fabrican los mejores obstáculos y fingerparks del mundo. Comenzaron hace 10 años en Alemania y su profesionalidad está garantizada, se pueden adquirir en sus tiendas de Alemania o en http://shop.blackriver-ramps.com/.


LowPro.


Fabrican tablas de fingerboard de madera, son de muy buena calidad y las comparan con las Berlinwood. Tienen mucha diversidad de gráficos y diseños, como no tienen página web, explican todo en este blog:

y para realizar compras mediante el siguiente email:





Closeup.



Es una marca francesa que fabrica fingerboards completos, es decir, tablas+ruedas+ejes+lija aunque desmontando y por packs, se pueden adquirir sus productos desde su página web:







No hay comentarios:

Publicar un comentario