martes, 3 de mayo de 2011

2 Nuevas rampas de Shen Company

¿Qué mejor que darle a un park un toque callejero? queda real y a muchos riders les gusta poner en sus parks buzones, contenedores, etc...

Shen Company parece que piensa igual, le ha dado el típico toque callejero a uno de sus benchs, el Under Construction Bench, que puede recordar a los míticos barrios obreros y lugares en construcción, algo que puede darle otro aspecto a nuestro park y como no, tiene pinta de ser muy buen bench, no solo por su conseguida estética.


 
Pero no es la única novedad que nos trae Shen! por supuesto que no, aún hay más, si señor, presentan una rampa tipo Spine con copings de piscina, el Pool Coping, otro toque realista que a muchos os debe gustar.
Si un spine es divertido, ¿como debe ser un spine con copings de piscina? alucinante seguro. Sin probarlo casi lo puedo imaginar! 
 
 
 
"Si algo me gusta de patinar en bowls, es el coping de piscina, no hay sensación igual, clac clac clac clac... Había que sentirlo con el finger tambien... y continúo pensando lo mismo, no hay sensación igual"
 

Próximamente en la tienda de Shen Company! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario